Infernal Apocalyptic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Will Black
Will Black EmptyLun Sep 17, 2012 10:41 am por Admin

» Modelo de ficha
Will Black EmptyLun Sep 17, 2012 9:33 am por Admin

» razas limitadas
Will Black EmptyLun Sep 17, 2012 9:30 am por Admin

» Eris LeCourse
Will Black EmptyDom Sep 16, 2012 9:14 pm por Admin

» Tu primer tema
Will Black EmptySáb Sep 15, 2012 1:15 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Will Black

Ir abajo

Will Black Empty Will Black

Mensaje  Admin Lun Sep 17, 2012 10:41 am





Nombre del Personaje


  • Nombre Completo: William Black
  • Apodos: ninguno.
  • Edad:Aparente: 20 años real: desconocida.
  • Raza: Vampiro.
  • Sexo: Masculino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Grecia.
Lugar de residencia actual: Inglaterra.
Familiares directos: _________.
Otros datos:
Gusta de:
Tocar el Violín
Montar a caballo
Leer un libro
Jugar al ajedrez con alguien que lo desee
Cocinar
Escuchar Música .




Descripción Física


Un joven completamente saludable, de cuerpo delgado, algo tonificado, ya que a veces sale a correr un poco, pero por las noches. Su peso es acorde a su estatura, la cual es de metro ochenta con exactitud. Come toda clase de comidas, no se cuida en lo más mínimo. No es delicado en lo absoluto, come vegetales, carnes, cereales, etc.

Su tez es algo pálida, pero no mucho, a algunos se les puede hacer muy raro el color de su piel, le gusta mucho dar paseos por las noches, aunque sean frías. Su rostro es muy refinado, con nariz y orejas pequeñas, además de boca con color muy similar al de su piel con un poco más de fuerza en esta pero no demasiado. Su pelo es de color rojizo carmesí, revoloteado y despeinado, es un poco más largo, llegando a la a pasar del cuello. El color de sus ojos son de un color peculiar, algo grisáceos pero con destellos de color de esmeralda o azulado.

Suele vestir el trajes en las horas de clase, pero cuando están acaban, el pelirrojo se viste con ropa cómoda o tal vez algún traje formal, ya que fue criado, para que usara esta clase de ropa, no importara el momento. Suele usar el nudo de la corbata, a la altura del pecho, su camisa abierta hasta el segundo botón y casi siempre suele usar camisas blancas.



Descripción Psicológica


Él se muestra como un chico reservado, serio y a la vez completamente amable, sociable y carismático, aunque en el fondo se guarda muy bien su lado más sensible, dulce, amoroso y protector, además de ser muy celoso. A veces parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Demuestra que tiene algunas habilidades en los siguientes campos: Cocinar es uno de sus hobbies aprendió con su madre y hermana menor, tocar el violín el cual lleva practicando unos veinte años ya que practica desde los cinco, jugar al ajedrez pero no como un experto ya que aprendió con su abuelo paterno y este siempre le ganaba, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada.

Aunque la mayoría del tiempo, se muestra callado y despreocupado, pueden llegar a sacarle una sonrisa cálida y sincera sin mucho esfuerzo, suele ser muy sociable, no tiene problemas en socializar con la gente. La mayor parte del tiempo, se lo puede ver leer un libro o escuchar música, metido en su mundo sin preocuparse por lo demás. Fue un muy buen estudiante, le gustaba tener altas notas. Le gustan mucho los deportes, pero solo llegaría a practicar equitación o polo, cosa que hace. Ya que le divierten más los juegos, que implican a los caballos.

A veces su lado de niño pequeño aflora, esto hace que siempre este bromeando y riendo, sin ningún problema, no se deja mucho molestar por nadie y es muy difícil sacarlo de su centro emocional, pero como toda persona, tiene un límite de lo que soporta o no. También es serio cuando la situación lo demanda, como en reuniones, etc.

La menor parte del tiempo, se la pasa completamente solitario, pensando y analizando, las situaciones que rondan en su vida cotidiana y los recuerdos del pasado. Pero no le molesta en lo más mínimo estar acompañado por un amigo, por un familiar o por una amiga. Ya que es bastante sociable y ama estar rodeado de gente.

También es una persona que se comporta como un caballero, trata cordialmente a toda las personas que lo rodean, la mayor parte del tiempo, se puede escuchar de sus labios, algo como “Señor, Señora, Señorita y Joven” pero solo con las personas que respeta y que no sean de su familia. Aunque a veces suele ser algo desconfiado al principio, al cabo de algunas palabras puede tomar confianza.




Datos Generales de las Habilidades


Habilidades Generales:
Hablidades
Debilidades:.



Historia


Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.
Copyright Little Wonka © All rights reserved

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2012

https://infernalap.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.