Infernal Apocalyptic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Will Black
Eris LeCourse EmptyLun Sep 17, 2012 10:41 am por Admin

» Modelo de ficha
Eris LeCourse EmptyLun Sep 17, 2012 9:33 am por Admin

» razas limitadas
Eris LeCourse EmptyLun Sep 17, 2012 9:30 am por Admin

» Eris LeCourse
Eris LeCourse EmptyDom Sep 16, 2012 9:14 pm por Admin

» Tu primer tema
Eris LeCourse EmptySáb Sep 15, 2012 1:15 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Eris LeCourse

Ir abajo

Eris LeCourse Empty Eris LeCourse

Mensaje  Admin Dom Sep 16, 2012 9:14 pm





Eris LeCourse


  • Nombre Completo: Eris LeCourse
  • Apodos: greedy snake.
  • Edad: Aparente:20 años, real: desconocida .
  • Raza: Discípula del Apocalípsis
  • Sexo: femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación:_________.
Nacionalidad: Londres,Inglaterra.
Lugar de residencia actual: Francia.
Familiares directos:Ninguno.
Otros datos:
♣Gusta descansar bajo los árboles de cerezo.
♣ Domina varios idiomas, entre ellos el polaco, ruso y rumano

Descripción Física



Descripción física Aparente
Ojos violáceos, pelo largo rubio hasta mas abajo de la cadera, siempre lleva una sombrilla rosa con una punta de metal tan filosa como un cuchillo, la cual utiliza comúnmente como arma de emergencia. Normalmente viste vestidos extravagantes, coquetos y siempre lleva un sombrero con una cinta roja atada en este. La mayoría de sus accesorios tienen una cinta roja atada en ellos, incluyendo algunas de sus brechas.

Spoiler:

Descripción física Real.
Su físico no llega a ser muy distinto del aparente, en contraste la mitad de su cuerpo está cubierto por sus brechas dejando ver nada más que ojos color carmesí. Normalmente no suele aparecer con esta apariencia.
Spoiler:




Descripción Psicológica



Es una mujer de un carácter muy fuerte, astuta, fría, orgullosa, educada e insensible, jamas demuestra debilidad en ningún aspecto, siempre se mantiene al margen de la situación.
Muy severa al tomar decisiones y muy segura de si misma, no suele dudar y nunca demuestra sus sentimientos a la hora de actuar.
Pero debajo de eso es una mujer bastante reflexiva y emotiva, suele pasar horas en soledad analizando las cosas que realmente le importan.

No suele confiar en nadie, solo cuando esta persona realmente lo merece.
También puede ser amable y dulce, pero su trabajo se lo impide, aun así entre gente de confianza es una mujer extravagante, tierna y amable, conservando su fuerte carácter.

Además es manipuladora, adora jugar con la gente. Es una persona perspicaz y comprensiva, pero lo más característico de ella es su insaciable codicia, así como también puede llegar a ser bastante rencorosa y caprichosa. Ella facilmente puede ser tanto una villana como una heroina, dependiendo de sus caprichos.Tiene la tendencia de jugar con sus oponentes en vez de usar todo su poder desde el principio. Si alguien tiene el rol de "mente maestra" esa es Eris, ella tiene mucha perspicacia y comprension acerca de lo que ocurre a su alrededor, y posee ademas una gran destreza intelectual.




Datos Generales de las Habilidades


Habilidades Generales:
-cuerpo inusual: tienen la capidad de regenarse, una herida sera sanada a los minutos claro que esto se va deteriorando entre mas heridas reciba hasta que no pueda regenerarse mas.

-inteligencia:su inteligencia se aumenta a través de su experiencia, recordando que han estado en el mundo desde el principio, y han podido ver al hombre en toda situación concebible, y esto les ayuda a predecir lo que el hombre va hacer en ciertas circunstancias. Pero no lo saben todo.

-transformacion: si ellos desean dejan al descubierto su verdadera identidad (apariencia) eso indica que tienen 2 cambios, la apariencia real y la aparente como todos los seres.
Hablidades:
-posesion: Pueden posesionarse de una persona. La definición de Posesión demoníaca es "Cuando un demonio(s) toma residencia en una persona ejerciendo influencia y control directo sobre aquella persona, mental y corporalmente.
-Manipulación de lo limites:
Su poder para manipular las brechas le da a ella poderes sobre toda clases de cosas. Su poder incluso afecta la diferencia entre la realidad y la ilusión, o la ficción con lo real. Puede viajar y transportar cosas (o seres vivos) a cualquier lugar a traves de sus brechas dimensionales.
Debilidades:
Su debilidad es mas psicológica que nada, ella nunca usa todo su poder. A ella no le gusta usar su poder desde el principio, y dependiendo de la primera impresión hacia su contrincante, puede no usarlo nunca aunque su enemigo sea muy poderoso.



Historia


Un susurra de voces es escuhado a lo largo de un pasillo oscuro donde una puerta negra tallada en su centro con una rosa es la entrada al incognito de ¿Quiénes hablan?... una tenue luez sobresale en el suelo su color es blanco y 2 sombras se reflejan en el, 2 labios se unen en un beso calido y ardiente.

Habiamos decidido entregarnos uno al otro, tus ojos me ven de una manera unica y me jalas suavemente hacia ti, la puerta fue enllavada, aquellos ojos estan fijos en los mios, los nervios me descontrolan y tu arome me enloquece estaba perdiendo la razon, mis manos juguetonas acariciaron todo de ti no me habia bastado y mis labios te hicieron mia, podia sentir el calor de tu cuerpo en mi pecho desnudo. Nosotros mismos eramos nuestras cobijas, extrañaba tu mirar… me atrevi a tomar tus manos y dejarte pegada en el suelo con el fin de verte los ojos abiertos.

Eris: ¿q-que sucede?.
Claude: hay algo que debes saber
Eris: y ¿eso es?.
Claude: el hecho que yo soy todo tuyo desde arriba hasta abajo (me acerco mucho a su rostro) pertenesco solo a ti a si que no temas tomarme las veces que desees
Eris: (ruborizacion) ¿todo mio?.
Claude: (observo sus labios) todo mi amor todo completo.

No te atreves a verme así que decido tomar tu mentón, estas toda ruborizada y eso no me detiene, abres un poco tu boca, me acerco y te beso pero siento que tu lengua topa con la mia, lo rojo de tu rostro se ha ido y me besas hasta dejarnos llevar.
Esa noche solo los astros fueron testigos del amor que surgió entre el calor de 2 cuerpos y la pasión que los invadió, pero lamentablemente no terminaría con “vivieron felices por siempre”.

Claude: (me acerque a su cuello y lo bese) ¿Por qué te ocultas de mi? ¿acaso no estas segura de mi amor hacia ti?
Eris: ¿tu me amas?.
Claude: Te amo, eres la única que hace palpitar mi corazón de una manera tan rápida y si fuera necesario mi vida la entregaría a cambio de la tuya.
Eris:¿Cómo un emperador puede fijarse en mi?
Claude: ¿en ti? Tu eres una diosa, es todo lo contrario es mi presencia tan pequeña ante ti.
Eris: debo retirarme…
Claude: (la encierro en un abrazo fuerte) ¿Por qué no has de entender que yo te amo y te deseo solo para mí? Tengo un deseo tan egoísta de no quererte compartir con nadie mas.
Eris: por favor no juegues más.
Claude: ¡yo no juego! (la brazo mas fuerte) ¿Por qué no me tomas otra vez mas? ¡ya basta de quebrantarme!
Eris: ( se suelta del abrazo y corre en otra dirección).
Claude: esta vez iré detrás de ti….
Todo su ser ha sido derrumbado debido a la trágica mentira de una carta escrita por sus padres, haciéndole creer que su gran amor la ha dejado por otra persona. Llena de rencores, como un sirviente obedece a las indicaciones de sus padres, se marcha a Francia donde contrae matrimonio con un muy poderoso conde, luego de que este fuera asesinado por Eris, ella con toda su fortuna decide iniciar una nueva vida sin sentimiento alguno, más que su gran codicia.
"Y cuando la catástrofe venga, ahí será el llanto y el rechinar de dientes."
Copyright Little Wonka © All rights reserved

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2012

https://infernalap.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.